top of page
Acerca de la Mediumnidad

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA MEDIUMNIDAD?

Por Eileen Davis, Medium

El propósito de la mediumnidad es probar la continuidad del espíritu humano;  para revelar la verdad de que la muerte no es el final.  La capacidad de comunicarse es una facultad natural inherente disponible para todos.  Independientemente de la creencia de origen religioso y las propagaciones en un lenguaje universal del amor, todos somos uno. La comunicación mediumnica satisface una necesidad tanto de los que están en el mundo espiritual como de los que todavía están aquí, ya que un médium puede brindar una oportunidad para expresar pensamientos y sentimientos que a veces no se dicen, para brindar el bálsamo reconfortante de la comodidad y el regalo de la esperanza.  A menudo, aquellos en el mundo espiritual al darse cuenta de que todavía están muy vivos, tienen un deseo innato de comunicarse con sus seres queridos para hacerles saber que no han muerto.  Que todavía son ellos mismos;  pensando, sintiéndonos y amándonos todavía, como siempre lo hacían cuando estaban físicamente presentes.  La muerte no puede destruir lo que nunca muere. Un médium es un puente entre el cielo y la tierra, un teléfono humano que une a los que aman una vez más.                 

SUGERENCIAS PARA UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA

 

Por favor mantén mente y corazón abiertos.

 Es importante que mantengas mente y corazón abiertos durante todo el proceso y que estés dispuesta (o) a recibir cualquier mensaje que llegue y de quien esté tratando de conectarse contigo.  ¡Nunca se sabe quién vendrá!  Intenta estar abierta (o) a alguien más que a la persona de quien quieres escuchar. Margarita no puede "exigir la presencia de una persona en específico"; puede escuchar a viejos amigos, familiares, seres amados o puede ser la intermediaria que transmite un mensaje a un amigo proveniente de uno de sus seres amados.  Una vez que se abre la puerta y la intención de la comunicación, también es posible que tengas noticias de un familiar a quien no conocías muy bien; algunos espíritus solo quieren ser reconocidos. 

 

Por lo general, hay una razón por la que llegan, pero la mayoría de las veces, se trata de la validación de la conexión. Esto no quiere decir que no vas a tener noticias de cierta persona con la que anhelas contactarte, solo que Margarita no puede garantizarlo.  Hay un proceso al hacer mediumnidad y es importante honrarlo. Margarita solo puede hacer todo lo posible para ayudar a quien quiera y pueda, a hacerlo con claridad y evidencia.  Las personas que han fallecido no vienen para darte predicciones.  Están llegando para mostrarte que la vida continúa y que todavía están a tu alrededor.

 

Como parte de tu preparación, especialmente si es tu primera vez con un médium, y para ayudarte a comprender el proceso de la mediumnidad es imprescindible abrirse de corazón a las posibilidades infinitas qué la magia del mundo de los Espíritus puede traer a tu vida.


CONSULTA PRIVADA DE MEDIUMNIDAD

 

La comunicación ocurre de varias formas dependiendo de las habilidades del médium. Algunos médiums son clarividentes (visión clara), clariconscientes (el sentido interno de conocer), clarisintientes (sentir con todos sus sentidos físicos a las personas en espíritu) o clariaudientes (el sentido interno del oído).

 

En el caso de Margarita de los Angeles, usa todas estas habilidades mientras forja el vínculo para que se establezca la conexión con las personas en espíritu; solo entonces se pueden transmitir los mensajes.  La información no proviene de Margarita, ella recibe información de aquellos en el Mundo de los Espíritus. 

 

¡Margarita  de  los  Angeles es simplemente la mensajera, un puente de comunicación entre mundos, dimensiones y universos! El proceso comienza con la confirmación del Espíritu presente, es decir: hombre, mujer, padre, madre, abuelo, hijo, amigo, joven, viejo, cómo fallecieron, su personalidad, entre otras piezas de información que tu ser amado pudiera entregar para reconfirmar que se trata de esa persona en particular, de tal forma que la conexión de corazón a corazón se comienza a generar de forma significativa, conforme avanzamos en la comunicación.

 

En todas las sesiones y demostraciones públicas de Margarita, ella da  la mayor evidencia posible de que tus seres queridos todavía están contigo, y muy vivos en el Mundo de los Espíritus y cuando hay la posibilidad, entregará mensajes puntuales provenientes de tu ser amado. Es importante recalcar, que Margarita se especializa en la comunicación de trance, la cuál requiere de ciertos ingredientes para que se pueda llevar a cabo, esto no es algo que se impone dentro de una consulta, en cambio, se genera orgánicamente, pues Margarita y su equipo espiritual perciben durante el desenvolvimiento de la sesión si todos los involucrados están en sintonía para recibir los mensajes de sus seres amados en primera persona y no desde un formato a través de un intermediario que funge como traductor/transmisor de la información.

 

Para mayores detalles, por favor solcita al inicio de tu consulta una breve explicación de la comunicación de trance. Algunos de los ingredientes que se requieren son: bondad auténtica, confianza, respeto, ética, apertura y apreciación, por mencionar algunos... Y en consultas virtuales, una excelente conexión a internet, ya que una vez que el espíritu comienza a entregar sus mensajes no habrán pausas ni repeticiones en la información, pues ellos tienen su propia agenda espiritual y siempre aprovechan cada segundo de consulta al máximo.
 

QUÉ ESPERAR DE UNA CONSULTA PRIVADA

 

Hay muchas formas de presenciar la labor de Margarita de los Angeles, tanto en privado como en grupos pequeños, demostraciones virtuales y presenciales. Una consulta privada con Margarita de los Angeles ya sea virtual o en persona, es un proceso de tres vías que involucra al Espíritu, el Médium y el Receptor.  Margarita es la "intermediaria" aquí en el mundo físico el Mundo de los Espíritus y la comunicación contigo. Una lectura privada está destinada a una sola persona. 

CONSULTA GRUPAL (PRIVADA) DE MEDIUMNIDAD

 

De vez en cuando, Margarita realiza sesiones de grupo privadas (no más de nueve por grupo).  Estas son sesiones íntimas donde las personas se reúnen para compartir sus experiencias mientras Margarita trabaja con cada miembro del grupo, uno por uno, para vincularse con sus seres queridos.  Estos pueden ser eventos conmovedores, de gran emoción, ternura, risa y lágrimas, así como cierre y sanación. Ten en cuenta que una lectura en grupo le ayudará a comprender el proceso de mediumnidad, pero no sustituye a una lectura privada.

 

*Una consulta de mediumnidad no sustituye una terapia de acompañamiento en duelo, ni terapia psicológica/psiquiátrica. Sin embargo no debemos minimizar la experiencia sanadora y las transformaciones en los diferentes niveles del ser, que esto conlleva. 

QUÉ ESPERAR DE UNA DEMOSTRACIÓN PÚBLICA DE MEDIUMNIDAD

 

Las demostraciones virtuales o presenciales son una lectura grupal en la que Margarita de los Angeles entrega tantos mensajes como sea posible en un tiempo determinado, lo primordial es que la persona en espíritu sea vinculada con su ser querido o amigo o conocido, para dar evidencia y muchas veces para entregar un mensaje a través de Margarita.

 

Al participar en una demostración de mediumnidad, no solo escucharás los mensajes de otras personas, sino que también escucharán tus mensajes a través de Margarita de los Angeles. Las demostraciones de mediumnidad se llevan a cabo en un ambiente seguro e íntimo. Se entregarán todos los mensajes de sus familiares, amigos o seres queridos que hayan fallecido, basándose en la suposición de que se darán a conocer a Margarita durante la demostración. 

 

No hay un esquema de trabajo preparado para estas sesiones, cada encuentro es único y especial. Las demostraciones son hermosas, conmovedoras y, sobre todo, un momento para conectar con un ser querido, para que pueda comunicarse contigo a su manera, de la manera y con el lenguaje ideal y perfecto para tí con cualquier mensaje que decidan transmitir a través de Margarita de los Angeles.

 

Por supuesto, hay momentos en los que puede ser bastante emotivo, pero Margarita es muy sensible y consciente de la naturaleza de cualquier comunicación. Ábrete a las posibilidades, pues algunas veces  puedes  escuchar a seres amados o viejos amigos pero también puedes terminar siendo el intermediario que transmite un mensaje a un amigo de uno de tus parientes o amigos en común. 

 

No puede ser garantizado que escucharás a la persona en particular con la que deseas conectarte, las prioridades en el mundo espiritual son diferentes a las de la tierra. Por favor ten a la mano una libreta y un bolígrafo para tomar notas si lo deseas, ya que no se permite que los asistentes graben el audio ni el video en estas sesiones por respeto a la privacidad de todos. Siempre es una buena idea prepararse antes de llegar.  Intenta llegar con un estado de ánimo relajado y sin estrés. Las demostraciones comienzan puntualmente, por lo que recomendamos que accedas a la sala al menos 15 minutos antes para realizar cualquier ajuste técnico qué te haga falta tanto para demostraciones virtuales como presenciales.  Si empezamos tarde, se reduce la cantidad de tiempo disponible para todos, por lo que no tenemos un margen de tolerancia, iniciamos en punto.

 

En una demostración los mensajes son para entregar evidencia de la vida tras el cambio llamado muerte, y no está garantizado entregar mensajes a cada uno de los participantes, lo cuál sería quizás imposible dado el tiempo limitado y el número de asistentes, pero te invitamos a agendar una cita privada para una consulta personalizada.

QUÉ ESPERAR DE UNA LECTURA GRUPAL PRESENCIAL

 

 Las lecturas presenciales son grupos pequeños, limitadas a nueve personas como máximo para permitir tiempo individual con cada persona.  Al participar en una lectura grupal, no solo escucharás los mensajes de otras personas, sino que también escucharán tus mensajes a través de Margarita de los Angeles.  Las sesiones grupales se llevan a cabo en un ambiente cálido e íntimo donde a menudo se crean nuevos amigos a partir de esta experiencia compartida.  La sesión suele durar entre 2 hrs. Todos en el grupo recibirán mensajes de sus familiares, amigos o seres queridos que hayan fallecido, basándose en la suposición de que se darán a conocer a Margarita durante la sesión. 

 

No hay un guión preparado para estas sesiones, y cuando Margarita se vincule con las personas en espíritu, se moverá a través del grupo de manera aleatoria.  Las sesiones son hermosas, conmovedoras y, sobre todo, un momento para conectar con un ser querido, para que pueda comunicarse contigo a su manera, con cualquier mensaje que decidan transmitir a través de Margarita de los Angeles.  Por supuesto, hay momentos en los que puede ser bastante emotivo, pero estarás entre amigos y nadie se avergonzará jamás, ya que Margarita es muy sensible y consciente de la naturaleza de cualquier comunicación.

 

Margarita hace todo lo posible por dividir el tiempo de la manera más equitativa posible, pero algunos espíritus pueden tener más que decir que otros.  Algunas veces  puedes  escuchar a seres amados o viejos amigos pero también puedes terminar siendo el intermediario que transmite un mensaje a un amigo de tu círculo familiar. No se dice que no escucharás a la persona con la que deseas conectarte, simplemente es algo que no puede ser garantizado. Por favor trae una libreta y un bolígrafo para tomar notas si lo deseas, ya que no se permite grabar en estas sesiones por respeto a la privacidad de todos. Siempre es una buena idea prepararse antes de llegar.  Intenta llegar con un estado de ánimo relajado y sin estrés. Las sesiones comienzan puntualmente, por lo que te recomendamos que llegues al menos 15 minutos antes para permitir que Margarita use todo el tiempo disponible.  Si empezamos tarde, se reduce la cantidad de tiempo disponible para todos. 

SUGERENCIAS PARA UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
CONSULTA PRIVADA DE MEDIUMNIDAD
QUÉ ESPERAR DE UNA CONSULTA PRIVADA
QUÉ ESPERAR DE UNA LECTURA GRUPAL PRESENCIAL
¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA MEDIUMNIDAD?
CONSULTA GRUPAL PRIVADA DE MEDIUMNIDAD
QUÉ ESPERAR DE UNA DEMOSTRACIÓN DE MEDIUMNIDAD

¿QUÉ SUCEDE DENTRO DE UNA CONSULTA? 

 

La experiencia de muchos años ejerciendo mi labor como Medium, me ha permitido una amplia comprensión de como trabajo con las personas en espíritu. Tengo la capacidad de percibir información fidedigna proveniente del espíritu. Esta comunicación se construye de espíritu a espíritu, SIN herramientas de apoyo.

Percibiré si me estoy conectando con un hombre, una mujer, un niño, una madre, un padre, un abuelo, etc o varios de ellos a la misma vez. Sentiré cómo fallecieron, su personalidad y trataré de explicarte exactamente lo que estoy sintiendo y percibiendo para que sepas que estoy con tu ser querido.

 

Escucho los detalles de lo que se supone que debo transmitir.  La comunicación con un espíritu no es como tener una conversación como la que tendrías con otra persona.  Me estoy conectando con una persona que ya no tiene cuerpo físico y nos comunicamos con el poder del pensamiento y la fuerza del espíritu.

 Cada consulta se genera en una atmósfera sostenida por la más alta frecuencia vibratoria: amor incondicional. Adicionalmente, mi equipo espiritual nos asiste y trabaja mano a mano con el equipo espiritual de los asistentes. 

Siempre te doy la información antes de que me digas nada.  Y solicito al receptor que no me dé ninguna información, ningún tipo de información de hecho, sino solo lo necesario para validar que la evidencia que llega es correcta y que comprendes.

Una vez que la evidencia es suficiente para ti, profundizaremos en un contacto más cálido con tu ser amado.  Siempre hay tiempo al final de la lectura para preguntas. También veo simbólicamente (clarividente). Ejemplo: si veo el símbolo de "agua", podría ser simplemente decir la palabra "agua", no es que te guste nadar o que estés deshidratado o que el espíritu tenga sed, pero podrías haber crecido cerca de un cuerpo de agua bien sea mar, lago o laguna, etc...o haber pasado momentos significativos con tu ser amado en un lugar dónde el agua era un elemento importante. 

Tengo que dar cada detalle a medida que lo recibo o puedo malinterpretar el mensaje. Escucha atentamente la información que se presenta.  Puede que no signifique nada para mí, pero podría ser muy importante para ti.  Además, NO esperes escuchar lo que TU quieres escuchar.  Los espíritus tienen su propia agenda de lo que quieren expresar.  Solo puedo darles lo que obtengo del vínculo directo con las personas en espíritu y cuidar los detalles sin "interpretar" la información, darte cada pieza de información lo mejor que pueda, siempre siendo muy clara de quién es la voz que se expresa.

Todo tipo de evidencia surge en una sesión, ya sea significativa o lo que pueda parecer bastante trivial.  Son todas las pequeñas cosas las que componen nuestras vidas y lo que construye la comunicación y el "mensaje" dentro de la experiencia al compartir el tiempo y el espacio con las personas en espíritu.

Si te doy un nombre, no tiene por qué ser de alguien que haya fallecido.  Podría ser alguien aquí con quien estés conectado, ya que nunca sé a dónde irá cada sesión.  Todas y cada una de las sesiones son diferentes.  Si no comprendes la información que recibes, escríbela y verifica la información con tu familia. Todo lo que te pido es que mantengas mente y corazón abiertos, que escuches la información que llega para que puedas tener una sesión positiva, gratificante y significativa.

Es importante mencionar que dentro de una sesión las personas en espíritu en ocasiones, se pueden presentar para comunicarse a través del estado de trance. La diferencia sería que tu ser amado en espíritu se comunicaría en primera persona, haciendo uso de mis cuerdas vocales durante un estado de consciencia alterado, por medio de la fusión con el espíritu. En la Mediumnidad de Trance pueden ocurrir ciertos fenómenos naturales, recuerda que cada sesión es única y muy especial.

Al cierre de la sesión daremos un espacio para cualquier pregunta o aclaración que requieras, una sesión de Mediumnidad es una experiencia sanadora que se desenvuelve en un espacio sagrado sostenido por el amor incondicional.

?Quieres organizar tu propio evento? Frecuentemente Margarita es invitada a asistir a eventos privados organizados en  salas de eventos, cafés, librerías, etc. para más detalles ponte en contacto directo al correo simplementeesencia.margarita@gmail.com

Para conocer más acerca de la Mediumnidad Filosófica-Inspiracional o mediumnidad de trance has click aquí.

¿QUÉ SUCEDE DENTRO DE UNA CONSULTA? 
Pink Living Room
bottom of page