top of page
Sanación Energética y Espiritual

Una consulta de Sanación Energética y Espiritual es un proceso en el cuál Margarita acompaña a seres vivos y trascendidos a través de la fusión de diversas técnicas en una experiencia dinámica y fluida. En ocasiones una Sanación se complementa con la comunicación con personas en espíritu o comunicación con animales; sin embargo, es importante recalcar que aunque la comunicación y la sanación son complementarias, también cada aspecto requiere su propio espacio de atención. 

 

Durante una consulta  indagarán en temas o asuntos que la persona esté lista (o) para transformar, aligerar, dejar ir... y así pueda experimentar sus circunstancias de vida desde un espacio de mayor ligereza: alineado al amor, claridad y fuerza de voluntad; esto le ayudará a tomar responsabilidad de sí misma (o), sintiéndose más libre y autentica (o).

 

La labor de Margarita se desenvuelve en un espacio sagrado guiado y sostenido por el Gran Espíritu, Arcángeles y otros Seres de Luz que forman parte de su equipo espiritual; pero también con el apoyo de los Seres de Luz que te acompañan a ti.

 

Los años de estudio, fusionados con diversas técnicas y más de diecisiete años de experiencia como Medium le han permito reconocer el valor de la autotransformación y sanación profunda. Todo es posible cuando se ejecuta desde el servicio a la vida y al amor. 

Una consulta de sanación energética es sinónimo de una "limpieza profunda" en todos los niveles del ser, que ayuda a "destrabar" todo lo que has acumulado a lo largo de tus vidas, incluida la del momento presente. Podrás trabajar con todo lo que sea prioridad para ti y tu Ser, una sola consulta es buena idea, podrás sentirte con ligereza y comprender algunos temas que requieran tu atención; pero una serie de consultas nos permite ir cada vez más profundo, el mérito de la sanación es 100% tuyo, Margarita de los Angeles solo te acompaña en el proceso, su objetivo es ir al origen de lo que te aqueja.

Para una Consulta de Sanación se reunirán de forma virtual en la plataforma Zoom durante 50 minutos. En una consulta se atiende a una persona o animal a la vez y solo se realiza con el consentimiento de la persona.

 

 

 

 

Si lo que buscas es una Armonización Profunda, en este tipo de consulta basada en la higiene espiritual y energética, podremos remover aspectos que se están reflejando como cargas, bloqueos en su vida derivados de aspectos más densos, oscuros y muchas veces provenientes de miedos y otras emociones de baja vibración; este tipo de sanación se genera en todos los niveles del Ser, solicítala como "Armonización Profunda" o consulta de "Higiene Espiritual y Energética". Si requieres un diagnóstico más detallado , entonces te recomendamos una Liberación con la Cruz de Ankh.

Higiene Espiritual y Energética
“ Me pareció excelente la experiencia de esta sanacion, durante la primera sesión me sentí bien, todo normal, de vez en cuando un poquito mareada, durante la semana después de esta sesión, fue una montaña rusa de energías, empezando por el día siguiente que me sentí con una inyección de energía enorme y luego durante la segunda sesión consultamos el diccionario de biodescodificacion, la cual considero es una gran herramienta en manos de alguien que sabe utilizarla en su favor y del consultante, tuve sensaciones muy diferentes, me sentí un poco más mareada, sentí punzadas en el intestino y la espalda, nada que fuera de preocuparse, solo sensaciones. Margarita de Los Ángeles es una canalizadora y terapeuta muy profesional, dedicada, responsable, que sabe escuchar a su consultante y le brinda la sanacion que requiere, su intuición y dedicación para “dar en el clavo” con lo que se requiere trabajar es algo que aprecio mucho porque desarrolló mi consulta a cabalidad y me hizo sentir mejor energéticamente y físicamente. Muchas gracias Margarita por tu apoyo, las mejores vibras para que todo lo que propongas sea del mayor bienestar y éxito rotundo. “
Namaste

Ines Solera Cortes, Costa Rica

bottom of page