top of page
Formación Integral para Mediums
Formación Integal para Mediums

Es un concepto desarrollado por Margarita de los Angeles, en el que no solo se enfoca en fortalecer tus habilidades de percepción extrasensorial y vínculo con el mundo espiritual, también hace énfasis en el desarrollo interior, ética e higiene espiritual y energética como parte de la formación.

 

¿Has tenido experiencias que no entiendes del todo con personas fallecidas? ¿Sueñas con tus seres amados en espíritu y te platican , guían o advierten de situaciones? ¿De niño percibias cosas que pensabas que eran normal y con los años descubriste que no le pasaban a todos? ¿Tienes la habilidad de sentir profundamente? ¿Has notado que tienes la habilidad de notar cambios en el campo energético de lugares que visitas? ¿Te ha pasado que tienes la sensación de saber cuando una persona va a fallecer?

 

La formación de Mediumnidad qué ofrece Margarita de los Angeles es un programa que te acompaña en el desarollo de tus habilidades naturales de comunicación con el mundo espiritual en contacto directo con espíritus humanos y animales en espíritu de otras especies sin herramientas de apoyo, enfocado 100% en la comunicación directa y genuina de espíritu a espíritu.  Esta formación también genera una transformación en la perspectiva respecto a la vida, la muerte y el morir.


El programa Formación Integral para Mediums consta de diversos  Módulos divididos de acuerdo al grado de desarrollo y/o experiencia que se requiere adquirir dentro del campo de la Mediumnidad a fin de que el participante logre adquirir la mayor experiencia posible, y así estar preparado con la fortaleza y sensibilidad que se requiere para  acompañar a las personas en un encuentro con el Mundo Espiritual desde una base ética. 

Los módulos se cursan en orden progresivo.  El Módulo I "Introducción al Mundo Mediumnico" es el primer paso para comprender y profundizar en el campo de la mediumnidad.

Otros espacios de apoyo son los Círculos de Desarrollo Mediumnico y el Taller Inicial: El mundo espiritual y el lenguaje del universo.  


El enfoque de Margarita es 100% en Mediumnidad, es decir, en contacto directo con las personas en espíritu sin herramientas de apoyo.

"Comunicación de Espíritu a Espíritu"

Formación Integral para Mediums en Desarrollo, vía Zoom:

  • Módulo: El Mundo Espiritual y el Lenguaje del Universo (al inicio o final de la formación)

  • Módulo I: Nivel Introducción al Mundo Mediumnico

  • Módulo II: Mediumnidad Nivel Básico

  • Módulo III: Mediumnidad Nivel Intermedio

  • Módulo IV: Mediumnidad Nivel de Prácticas Intensivas

  • Módulo V: Mediumnidad Nivel Avanzado

  • Módulo VI: Acompañamiento Espiritual

  • Módulo VII: Mediumnidad Nivel Animales de Compañía en Espíritu

  • Módulo VIII: Práctica Meditativa

  • Retiro de Enriquecimiento Espiritual e Integración - Formato Presencial (México o Belize)

  • Círculos de Desarrollo Mediumnico Nivel Mixto (fundamentales en cada etapa)

En Simplemente Esencia también contamos con un sistema de becas por medio de una entrevista, en la cual el interesado (a) en participar en nuestro taller expone su problemática para determinar un precio accesible personalizado.
 

¿Te gustaría pulir tus habilidades, resolver dudas y sentirte acompañada en el desarrollo de tus habilidades Mediumnicas?
Regístrate en la lista de espera y recibirás  información de las próximas fechas y horarios disponibles.

Testimonios
bottom of page