...Mi verdad está basada en mi experiencia, la experiencia de una vida entera en conexión, fusionada con el uso de técnicas de sanación integrativa. Esta información no es para todos, pues como ya sabrás cada uno lleva su propio ritmo, por ello te invito a que tomes todo lo que sirva a tu crecimiento interior y lo demás simplemente déjalo ir. Recuerda que existe un método de acompañamiento para cada nivel o estilo de consciencia.
Es importante que realices tus propias investigaciones acerca de cómo funciona todo lo que te compartiré, puedes apoyarte en los estudios e investigaciones de la física cuántica.
Mi objetivo no es convencerte de lo que sucede en el mundo espiritual, el mundo de los espíritus , la energía y otros niveles de consciencia. Mi misión no es "evangelizar" ni forzar a nadie a que piense que es real o adopte ciegamente la veracidad de esta información.
Mi motivación es poder estar al servicio de la vida y seres sintientes aportando un granito de arena para su desarrollo espiritual y crecimiento interior, a través de la medicina espiritual-energética.
Dentro de mi misión, una de las tareas es expresar mi verdad, así otras personas podrán encontrar una fuente que les sirva de inspiración y guía dentro de sus propios procesos, y te invito a siempre cuestionar todo y quedarte solo en los espacio en los que te sientes acogido compasivamente.
El crecimiento, sanación, desarrollo interior y espiritual , es un proceso personal en el que únicamente la persona misma tiene el poder de auto sanarse, y no hay ninguna fórmula mágica que de la noche a la mañana solucione todos esos aspectos que necesitas resolver de ti y tu vida.
Lo que sí te puedo compartir, es que cuando decides trabajar en conexión y coherencia espiritual , entonces todo comienza a cobrar sentido, incluso el poder conectar con ese "algo" superior a nosotros mismos, y ponle el nombre que quieras, Dios, Universo , Todo, Gran Espíritu, Madre Tierra, Gran Arquitecto del Universo, etc.
Sobre mí te puedo contar que desde niña ya estaba experimentado esa conexión con el mundo espiritual y los seres de luz. Crecí en un hogar en el que desde pequeña me apoyaron y educaron para vivir en congruencia con mi sensibilidad, primeramente haciendo uso de los valores éticos y morales, la disciplina jugó un papel muy importante y el estudio de diferentes técnicas me mostró el camino. A la edad de dos años, comencé a prepararme ininterrumpidamente hasta formarme como Maestra de Danza. La Danza, con toda su magia , fué en muchos momentos mi refugio, en conexión con el movimiento, los ritmos y melodías, la expresión corporal y el espacio...Un espacio en el que podía ser yo misma en armonía con mi silencio interior.
Al terminar mis estudios profesionales como Lic. en Administración de Empresas Turísticas, me dediqué a formar mi hogar y con el paso de los años, un vacío inundó mi vida, mi llamado era cada vez más intenso y retomé mi Misión como puente de comunicación entre la experiencia terrenal y el mundo espiritual.
Salir del "closet espiritual" fué emocionante, finalmente comencé a vivir plenamente compartiendo mi luz, después de muchas años de vivir una doble vida. Sin embargo fué también el inicio de muchas aventuras, algunas más gratas que otras.
Una de las más grandes pruebas de amor y confirmación la viví durante un encuentro con una pareja de delfines y una tortuga de mar... Grandes maestros que con sólo una mirada me reconectaron a la fuente infinita de vida , a la alegría , el mar y su infinita sabiduría me comenzaron a mostrar las formas para sanar a profundidad, y así comenzó un nuevo camino, el camino del perdón y la libertad genuina.
Al paso de los años mi labor de servicio inició un nuevo proceso, llevándome a reconectar mi amor con el amor a los animales y todos los seres sintientes de una forma mucho más profunda y significativa. Los maestros comenzaron a llegar uno a uno para darme esas lecciones que necesitaba como impulso para expresar mi verdad y comenzar a vivir en plenitud y coherencia.
El maravilloso viaje del contínuo aprendizaje y crecimiento interior son una constante en mi vida...Han llegado a mi, extraordianrios maestros que me han moldeado para sacar lo mejor de mí misma, inspirándome a cada instante y a cada paso a ser una versión renovada; en constante e ininterumpido desarrollo espiritual.
¡Bienvenidos y gracias por ser parte de esta extraordinaria aventura!