top of page
Mediumnidad Filosófica-Inspiracional

"Mensajes inspiradores para la expansión de la consciencia"

MEDIUMNIDAD INSPIRACIONAL

Sea una sesión grupal o individual el equipo espiritual conformado por tus mentores espirituales (seres de luz con un estado de consciencia expandido) y los del Medium recogen las necesidades más prominentes de acuerdo al nivel de consciencia colectivo o indivual que se presente a la sesión. 

 

El equipo espiritual entregará su sabiduría inundando la sala de una energía que conecta de corazón a corazón a través del amor incondicional. En el campo de la mediumnidad de trance Margarita se especializa en la comunicación de trance, mediumnidad filosófica y sanación, las cuales se desenvuelven en un estado profundo de unidad con el mundo espiritual, es una fusión que puede tocar la apariencia del Medium y variar en la forma de comunicación. 
 

En una Comunicación de Trance tu ser amado en espíritu hablará en primera persona entre muchas otros detalles que evidencían su presencia,  mientras que en una consulta de Mediumnidad Filosófica, seres de luz de consciencias más elevadas brindarán guía a todos los participantes conforme al nivel de consciencia sostenido por el grupo. 

SUGERENCIAS PARA UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
 

 Es importante que mantengas mente y corazón abiertos durante todo el proceso y que estés dispuesta (o) a recibir los mensajes.  La mayoría de las veces el equipo espiritual se enfoca en la validación de la conexión, hablándote directamente de los aspectos que ellos consideran esenciales abordar de tu experiencia de vida. Esto no quiere decir que van a adivinar tu vida o predecir acontecimientos, ellos entregarán su sabiduría desde la perspectiva del panorama completo al que tienen acceso.  

 

Hay un proceso al hacer mediumnidad y es importante honrarlo. Los seres de luz no vienen para darte predicciones.  Están llegando para mostrarte que la vida continúa, que el espíritu trasciende y que siempre están a tu alrededor para sostenerte y guiarte.

 

Como parte de tu preparación especialmente si es tu primera vez con un médium y para ayudarte a comprender el proceso de la mediumnidad es imprescindible abrirse de corazón a las posibilidades infinitas qué la magia del mundo de los Espíritus puede traer a tu vida.

 

Lo más importante es que tengas claro que  la inteligencia del mundo espiritual es inconmensurable y por esta razón no hay suficientes palabras que puedan expresar lo sublime de esta experiencia.

QUE ESPERAR DE UNA CONSULTA PRIVADA

 

Hay muchas formas de presenciar la labor de Margarita de los Angeles, tanto en privado como en grupos pequeños, demostraciones virtuales y presenciales. Una consulta privada con Margarita de los Angeles ya sea virtual o en persona, es un proceso de tres vías que involucra al Espíritu, el Médium y el Receptor.  Margarita es la "intermediaria" aquí en el mundo físico el Mundo de los Espíritus y la comunicación contigo.

 

Una lectura privada está destinada a una sola persona. 

SUGERENCIAS PARA UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
QUE ESPERAR DE UNA CONSULTA PRIVADA
bottom of page