top of page
  • Foto del escritorMargarita de los Angeles

2020 Cerrando con Amor para el Amor

Actualizado: 2 nov 2021

Hoy con la fuerza de la luna y el canto del viento damos inicio al cierre de una imortante época de transición de nuestra "humanidad", asegurémonos de que este año haya sido valioso en todos los aspectos de nuestras vidas, reflexiona desde el corazón: ¿a qué has venido? y que has hecho para alcanzarlo...

No necesitamos ser perfectos, competir por ser los mejores o sobresalir, lo único que se requiere de nosotros es hacernos más compasivos y amorosos, con nosotros y con lo que nos rodea.


Quedan pocas semanas para cerrar este año, conforme a los tiempos humanos, sin embargo, energéticamente y al nivel del alma ya estamos cerrando ciclos, date la oportunidad de cerrarlos con amor incondicional, de dar un poco más a las personas que amas y a todos los seres, a los niños que no tienen un hogar calientito como el tuyo, a los abuelitos que a causa de la pandemia no pueden sentir el amor y la ternura de sus seres amados, a los animales , a los bosques y selvas, a todo lo que te sostiene...Todo tiene alma, todo tiene esencia, todo vibra con el gran espíritu, y tu, eres luz proveniente de la misma fuente.



A esas personas que han llegado a tu vida dejando huellas amorosas o dolorosas, a los que han partido de esta experiencia terrenal, a todos, envíales lo mas sagrado que tienes: TU AMOR.


A los que te hierieron, envuelvelos doblemente con tu luz a la distancia, y a los que te han amado continúa hablandoles del amor. Para que al llegar el 2021 florezca más luz, más unidad, más amor incondicional , más de eso que todos necesitamos para vivir en plenitud.


CON AMOR,


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page