top of page
  • Foto del escritorMargarita de los Angeles

¿Qué es Mediumnidad?

Actualizado: 2 nov 2021

La Mediumnidad es una habilidad natural del ser humano, de hecho todos nacemos con ella, es la facultad a la que toda persona puede acceder y desarrollar con práctica, estudio y compromiso.


Sin embargo, hay quienes desalientan por falta de entendimiento y miedo a quienes tienen esta habilidad más despierta, provocando que las personas sensibles al mundo espiritual sientan la necesidad de esconderse, vivir "una doble vida" e incluso dormir sus habilidades.


Como si se tratase de cualquier otra habilidad, el nivel de desempeño varía de persona a persona, con dedicación y compromiso se puede llegar a fortalecer y comprender para: Vivir en plenitud siendo Medium.


Mucho se ha dicho acerca de que es un Don que sólo algunos elegidos obtienen, pero esto no quiere decir que aquellos que desde su nacimiento o a temprana edad muestran entendimiento, sean más o menos especiales que aquellos que por su libre albedrío se adentran al mundo de la #Mediumnidad, al final de cuentas, a todos nos toca prepararnos para pulir nuestras habilidades naturales, cada quien vive sus propios procesos y florece en los tiempos perfectos.


Entonces, dejemos este cuestionamiento abierto para que cada uno decida , sea un #Don o no, lo único real y auténtico es que antes de reencarnar en esta experiencia terrenal, los #Mediums decidieron venir a este mundo a unificar la vida espiritual con la experiencia humana. Si naciste con esta habilidad o si elegiste convertirte en Medium, lo has decidido por tu libre albedrío, aquí o allá, fué tu elección.


Comprendamos un poco más de que se trata la Mediumnidad. Es la facultad de estar en comunicación directa con personas desencarnadas (personas en espíritu), para dicha comunicación no se requiere ninguna herramienta adicional y no es considerada Mediumnidad ninguna otra práctica que no sea el contacto genuino con personas en #espíritu, que permita entregar evidencia certera y significativa a través de esta conexión y que sea validada por el receptor.


La Mediumnidad es un estado de consciencia alterado a través del cuál el Medium establece una conexión directa con el mundo espiritual. Existen muchos tipos de Mediumnidad, y muchos tipos de Mediums, cada uno siendo único y especial en su labor de servicio.


Dentro de la práctica Mediumnica nos gusta recalcar que los mejores cimientos son aquellos que han sido construidos con fundamentos éticos, coherencia, integridad, valores, expansión de la consciencia, sanación interior , hábitos saludables, estudios y mucha práctica. ¿Cómo podría ser un puente de comunicación entre ambos mundos sin bases firmes que sostengan esta labor?


Todos tenemos intuición, si tu reconoces estas habilidades en tí o en alguien más, prepárate y pule estas habilidades. Aprende a nutrir tu interior en las mejores y más favorables formas para tí, aquellas que simplifiquen tu vida, que tu intención sea siempre resolver el conflicto y crear una vida tan pacífica como te sea posible. Aprende a prestar atención a tu cuerpo, a tus necesidades emocionales y sobre todo a las espirituales, sé amable y amoroso contigo y lo que te rodea.


La Mediumnidad es un hermoso compromiso con uno mismo, que te obliga a ser mejor persona cada día, a transformarte para poder ver el amor incondicional proveniente del mundo de los espíritus.


La Mediumnidad nos prepara para comprender la verdadera vida, nuestra verdadera esencia. ~Margarita de los Angeles




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page